Beneficios

Disfruta de tu conexión

Conozca nuestros beneficios

En XCIEN le brindamos soluciones orientadas a mejorar la efectividad y la comunicación para su empresa y su hogar. Trabajamos con herramientas innovadoras y especializadas que son complementadas con un plan de mejora continua, todo para proporcionarle un servicio que cumpla con los más altos estándares de calidad. Es por eso que cuando usted nos elige como su proveedor, elige a una empresa que tiene un excelente servicio y la experiencia necesaria para ayudarle.

Olvídese de problemas
Olvídese de problemas
La red de XCIEN es completamente independiente de las redes de telefonía y cable locales.
No dependemos de sus zonas de cobertura ni tenemos que esperarlos para solucionar problemas. Por eso podemos instalar desde dos a siete días laborales, sin excusas ni problemas.
Nunca tenemos retrasos.
Nunca tenemos retrasos.
La red de XCIEN es completamente independiente de las redes de telefonía y cable locales. Por eso podemos instalar en un plazo desde dos días, sin excusas ni problemas. Gracias a nuestros técnicos expertos y nuestra sencilla instalación podemos ajustarnos a sus tiempos sin fallar. Esto le garantiza Internet con velocidad contratada, sin tener que esperar.
Rápida instalación
Rápida instalación
Nuestros técnicos capacitados suelen realizar la instalación en entre dos y siete días. Una vez instalado el servicio, XCIEN le proporcionará un puerto Fast Ethernet listo para conectarse a su ruteador o punto de acceso. Al terminar el evento nuestros técnicos acuden a desinstalar y retirar el equipo.
Fácil de instalar
Fácil de instalar
Nuestros técnicos sólo tienen que instalar una antena de radio en su techo y llevar un cable hasta sus oficinas, donde colocan el puerto de Fast Ethernet. Cualquier ruteador, punto de acceso o computadora se conecta directamente a este puerto. Si más adelante decide cambiar su velocidad de conexión sólo haga una llamada. No es necesario instalar nada más.
Ahorre
Ahorre
El Internet XCIEN es costeable y no requiere equipo especial de su parte, lo que elimina altos costos. Y a medida que su negocio crezca podrá contratar velocidades más altas sin tener que invertir en equipo adicional ni pagar costos de instalación.
Atención las 24 horas, 365 días al año
Atención las 24 horas, 365 días al año
XCIEN ofrece las soluciones más flexibles, escalables y costeables para grandes empresas que requieren un amplio de ancho de banda y gran estabilidad. Nuestro servicio inalámbrico supera a los servicios de DS3 o de fibra óptica convencionales, y además puede ser instalado rápidamente.
Cuente con nosotros
Tenemos más de 11 años ofreciendo soluciones tecnológicas empresariales, dando prioridad a la calidad de nuestro servicio. Muchos clientes nos han elegido por los beneficios de nuestra tecnología y por nuestra atención única en el área de telecomunicaciones.