Servicios

Servicios inalámbricos XCIEN

XCIEN ofrece servicios de internet con un ancho de banda simétrico, que permite la misma rapidez en la transmisión y la recepción de datos. Nuestra red está basada en tecnologías inalámbricas de primer nivel y por ello es una sólida alternativa a las conexiones de Internet convencionales. Nuestras soluciones inalámbricas permiten que las empresas de pequeño y mediano tamaño tengan una conexión a Internet, con planes accesibles desde 2 hasta 50 Mbps y hasta 200 Mbps para proyectos especiales.

Internet Dedicado Corporativo
Conexión a Internet para Grandes Empresas y aplicaciones demandantes. XCIEN ofrece las soluciones más
flexibles, escalables y costeables para grandes empresas que requieren un amplio de ancho de banda y gran
estabilidad. Nuestro servicio inalámbrico supera a los servicios de DS3 o de fibra óptica convencionales, y
además puede ser instalado rápidamente.
Internet Empresarial
Conexión a Internet para empresas pequeñas y medianas. Nuestro servicio es una forma flexible, escalable y costeable de obtener Internet empresarial altamente confiable. Además, nuestra instalación toma entre dos y siete días solamente, por lo que no pierdes tiempo.
Internet de Banda Ancha
El servicio de Internet Profesional de XCIEN está enfocado para los usuarios residenciales y negocios PYME que por sus necesidades tecnológicas y tiempo de uso del servicio requieren una solución efectiva y rápida.
Internet para Eventos
XCIEN ofrece conexión a Internet para eventos. Nuestro servicio de Intenret para eventos esta disponible por horas, días, semanas o meses y puede ser instalado rápidamente en cualquier tipo de lugar.
Internet de Respaldo
Los tiempos muertos sin Internet se comen la productividad y ganancias de las empresas. Una hora sin red puede costar miles de pesos. Con Internet de respaldo olvídate de estos problemas y disfruta de una conexión segura.
Redes Rrivadas VPNS
Para integrar tu negocio: Los mejores enlaces tecnológicos sin riesgos. Nuestra solución de redes privadas virtuales crea conexiones seguras entre sus oficinas centrales y todas sus ubicaciones. Para garantizarle una comunicación perfecta, monitoreamos constantemente la calidad de su conexión y atendemos cualquier problema de forma inmediata.
Redes Punto a Punto
Ofrecemos comunicaciones corporativas diseñadas para brindarle una amplia gama de soluciones. Le proveemos la conectividad entre sus oficinas para mantener una comunicación constante y sin trabas.