Internet de Respaldo

Red inalámbirca completamente independiente

Internet de Respaldo

No pierda un solo momento

Los tiempos muertos sin Internet se comen la productividad y ganancias de las empresas. Una hora sin red puede costar miles de pesos. Algunas empresas se protegen contratando dos conexiones a Internet sin saber que ambas conexiones dependen del mismo cableado y pueden fallar al mismo tiempo. La solución de Internet de respaldo de XCIEN reduce ese riesgo porque utiliza una red inalámbrica completamente independiente.

La solución perfecta

XCIEN le ofrece la perfecta solución para tener una conexión a Internet redundante. El Internet de respaldo de XCIEN le permite elevar el nivel de protección de su empresa contra fallas de conexión de cualquier tipo. Conserve su conexión existente y evite cualquier tiempo muerto manteniendo la red inalámbrica XCIEN como un refuerzo seguro completamente independiente. Nuestra solución está diseñada para recurrir automáticamente a una conexión de respaldo existente en caso de falla. Nosotros nos encargamos de la configuración.

La solución de Internet de respaldo de XCIEN es ideal para mantener aplicaciones vitales para la operación de su negocio ya que mediante una configuración de firewall, la red inalámbrica XCIEN puede realizar funciones de respaldo automático, agregado de ancho de banda y balanceo de carga, entre otras.

Características

  • Funciona cuando usted lo necesita.
  • Pague únicamente lo que consuma.
  • Le permitirá estar siempre conectado.
  • No requiere equipo especial.
  • Ancho de banda simétrico de 512 kbps a 200 Mbps.
  • Desempeño equivalente a una conexión T3 o DS3 fraccional, a un precio mucho menor.
  • Conveniente y económica interfaz Fast Ethernet con direcciones IP homologadas.
  • Soporte técnico y monitoreo de la red las 24 horas, 356 días.
Olvídese de problemas
Olvídese de problemas
La red de XCIEN es completamente independiente de las redes de telefonía y cable locales.
No dependemos de sus zonas de cobertura ni tenemos que esperarlos para solucionar problemas. Por eso podemos instalar desde dos a siete días laborales, sin excusas ni problemas.
Ahorre
Ahorre
El Internet XCIEN es costeable y no requiere equipo especial de su parte, lo que elimina altos costos. Y a medida que su negocio crezca podrá contratar velocidades más altas sin tener que invertir en equipo adicional ni pagar costos de instalación.
Ateción las 24 horas, 365 días del año
Atención las 24 horas, 365 días del año
Sabemos que la calidad de servicio es lo que nos distingue, por eso monitoreamos meticulosamente nuestra red y tenemos a un diligente equipo técnico listo para resolver cualquier problema. Nuestra meta no es satisfacer sus expectativas sino superarlas.
Cuente con nosotros
Cuente con nosotros
Tenemos más de 11 años ofreciendo soluciones tecnológicas empresariales, dando prioridad a la calidad de nuestro servicio. Muchos clientes nos han elegido por los beneficios de nuestra tecnología y por nuestra atención única en el área de telecomunicaciones.