Internet Dedicado

Conexión a internet para grandes empresas

Conexión a Internet para grandes empresas y aplicaciones demandantes

Con Internet de XCIEN dispondrá de una velocidad igual para subir, como para bajar archivos. Con XCIEN, si contrata Internet de 1024 KBS, la tasa de transferencia máxima será de 1024 KBS para subir, igualmente será de 1024 KBS para descargar.

Nuestro Servicio

El servicio de Internet Dedicado Corporativo de XCIEN es ideal para mantener aplicaciones vitales que requieren de un gran ancho de banda. Cada conexión dedicada establece un enlace directo entre sus instalaciones y la red XCIEN usando tecnología inalámbrica de calidad de operador. Con esto garantizamos un servicio estable, con gran ancho de banda y una baja latencia.

Nuestro servicio de Internet Dedicado Corporativo está disponible con velocidades desde 1 Mbps hasta 200 Mbps. Todas utilizan una cómoda interfase de Fast Ethernet para conectarse inmediatamente a su red, sin necesidad de tarjetas y ruteadores DS3, que son caros.

Características

  • Ancho de banda simétrico de 1 Mbps hasta 200 Mbps.
  • Tecnología inalámbrica de punta con instalación profesional.
  • Interfase Fast Ethernet para una fácil conexión.
  • Disponibilidad de 99.99% anual.
  • Rápida instalacion de dos a siete días laborales.
  • Monitoreo y atención las 24 horas, 365 días.
Refuerzo para conexión DS3, T3 o de fibra óptica
Refuerzo para conexión DS3, T3 o de fibra óptica
La tecnología inalámbrica de XCIEN es un refuerzo ideal para las empresas que ya tienen una conexión dedicada, porque nuestra red es completamente independiente de las redes terrestres. Esto le garantiza la mayor redundancia posible.
Simétrico
Simétrico
Con Internet dedicado de XCIEN dispondrá de una velocidad igual para subir, como para bajar archivos, si contrata Internet de 1024 KBS, la tasa de transferencia máxima será de 1024 KBS para subir, igualmente será de 1024 KBS para descargar.
Ateción las 24 horas, 365 días del año
Atención las 24 horas, 365 días del año
Sabemos que la calidad de servicio es lo que nos distingue, por eso monitoreamos meticulosamente nuestra red y tenemos a un diligente equipo técnico listo para resolver cualquier problema. Nuestra meta no es satisfacer sus expectativas sino superarlas.
Cuente con nosotros
Cuente con nosotros
Tenemos más de 11 años ofreciendo soluciones tecnológicas empresariales, dando prioridad a la calidad de nuestro servicio. Muchos clientes nos han elegido por los beneficios de nuestra tecnología y por nuestra atención única en el área de telecomunicaciones.