Internet Profesional

Velocidad real e instalación inmediata

Internet Profesional

El Internet Profesional de XCIEN le permite navegar libremente por la red sin necesidad de líneas telefónicas; con un bajo nivel de sobresuscripción y mínima saturación del servicio llegamos a dónde otros proveedores no llegan. Disfrute de una conexión permanente las 24 horas del día los 365 días del año con un soporte técnico especializado. Envíe e-mails, compre en línea, pague servicios, descargue archivos, fotos, música y vídeos; contamos con direcciones IP que sirven para ver sus cámaras de monitoreo por Internet y lo más importante: todo esto a velocidades reales.

Características

  • Conexión a Internet estable, segura y con anchos de banda simétricos (igual ancho de banda, para recepción como para trasmisión de datos).
  • Atención telefónica personalizada.
  • Solución de siniestros con respuesta rápida.
  • Instalación en días en comparación con los meses que se requieren para habilitar otro tipo de enlaces.
  • Nuestra red nos permite, además de llegar a lugares de difícil acceso, hacerlo de manera directa; es decir, desde su casa u oficina hasta nuestra repetidora y no “brincarlo” a través de otros clientes o proveedores como hacen otras empresas de Internet.

 

Beneficios

  • Valor superior. XCIEN ofrece un alto rendimiento, características y calidad del servicio a precios competitivos.
  • Efectividad. Obtenga una conectividad rápida y fiable a Internet mediante la red banda ancha de XCIEN, respaldada por nuestro compromiso de calidad en el servicio. Instalamos en un lapso de dos a siete días.
  • Apoyo. Nuestros servicio de Internet Profesional incluye atención las 24 horas de día, los siete días de la semana.
  • Instalación en días en comparación con los meses que se requieren para habilitar otro tipo de enlaces.
  • Crecimiento. Puede incrementar la velocidad de su servicio sin necesidad de adquirir nuevos equipos o hacer instalaciones adicionales.

 

Olvídese de problemas
Olvídese de problemas
La red de XCIEN es completamente independiente de las redes de telefonía y cable locales. No dependemos de sus zonas de cobertura ni tenemos que esperarlos para solucionar problemas. Por eso podemos instalar desde dos a siete días laborales, sin excusas ni problemas.
Ahorre
Ahorre
El Internet XCIEN es costeable y no requiere equipo especial de su parte, lo que elimina altos costos. Y a medida que su negocio crezca podrá contratar velocidades más altas sin tener que invertir en equipo adicional ni pagar costos de instalación.
Ateción las 24 horas, 365 días del año
Atención las 24 horas, 365 días del año
Sabemos que la calidad de servicio es lo que nos distingue, por eso monitoreamos meticulosamente nuestra red y tenemos a un diligente equipo técnico listo para resolver cualquier problema. Nuestra meta no es satisfacer sus expectativas sino superarlas.
Cuente con nosotros
Cuente con nosotros
Tenemos más de 11 años ofreciendo soluciones tecnológicas empresariales, dando prioridad a la calidad de nuestro servicio. Muchos clientes nos han elegido por los beneficios de nuestra tecnología y por nuestra atención única en el área de telecomunicaciones.