Redes Privadas VPNS

Protegemos su información

Redes Privadas

Los servicios de conectividad de XCIEN , implementados sobre una red troncal MPLS, permiten definir una Red Privada Virtual (VPNs) entre las sedes de un cliente. Aprovechando una robusta infraestructura se garantiza la calidad del servicio extremo a extremo.

Características y beneficios:

  • Diferentes sedes del cliente conectadas entre ellas formando una VPN y permitiendo la interconexión de datos entre ellas. Posibilidad de conectar una sede con circuitos redundantes en una solución de Alta Disponibilidad.
  • Posibilidad de conectar sedes internacionales o usuarios remotos o móviles hasta la VPN a través de Internet como si fueran una sede más.
  • Todas las sedes pueden disponer de conexión a Internet a través de un firewall centralizado gestionado por XCIEN.
  • Instalación en casa del cliente y gestión de los routers necesarios para la conectividad. Posibilidad de administrar en tiempo real su información.
  • Reducción considerable de riesgos por robo de información y ataques de virus al manejar una red exclusiva para usuarios autorizados.
  • Posibilidad de concentrar una salida a Internet para todas las oficinas, reduciendo costos y aumentando su productividad.
  • La solución VPN se integra perfectamente con las soluciones de Hosting ya que los Data Centers forman parte del backbone de red. Esta estructura permite a los usuarios de cada sede acceder de manera segura y garantizada hasta los servidores alojados en XCIEN.

Comunicación segura
Comunicación segura
Las redes privadas son exclusivas de usuarios autorizados por lo que el riesgo de robo de información se reducirá considerablemente: usted puede utilizar su servicio con la certeza de que su red está segura.
Asesoría y operación de la red por personal capacitado
Asesoría y operación de la red por personal capacitado
En XCIEN contamos con personal altamente capacitado que le ayudará a resolver cualquier detalle con su servicio brindándole la mejor solución.

Más Información

Servicios de Internet